Zatiandrops

Capítulo 1 – El día de la llegada

 

Hace 7 años

 

En el cielo aparecieron unas figuras majestuosas, saludando al mundo, como si le dieran la bienvenida a alguien especial.

 

Esta aparición, las personas sabían que una leyenda estaba apareciendo en el mundo después de miles de años; la leyenda relataba sobre el saludo del Dao Marcial dándole la bienvenida al nuevo Dios Marcial.

 

En una montaña alta y majestuosa, llena de un aura sagrada, una figura morada veía lo que ocurría en el cielo.

 

“Ya nació… El nuevo dios marcial…” Aquella figura con aura morada murmuró, y luego desapareció del lugar, como si nunca hubiera existido en primer lugar.

 

La figura viaja por el cielo a una velocidad sónica, pero sin emitir ningún sonido en su vuelo, como si no estuviera moviéndose.

 

“¿Hm? Esta presencia es…” La figura se detuvo en el aire, mirando a una colina no muy lejana.

 

La figura morada apareció en un instante encima de la colina; mirando hacia abajo, vio a un bebé llorando. A su lado, había un anciano ensangrentado; múltiples heridas, tanto internas como externas, le estaban apagando su vitalidad rápidamente.

 

La figura morada apareció frente del anciano moribundo.

 

El anciano, al darse cuenta de la presencia de alguien más, se alertó, y con la poca vitalidad que le quedaba, sacó una espada y apuntó a la figura, con la intención de proteger al bebé.

 

“Tranquilo, no vengo a hacer daño.” La figura morada habló, una mujer de apariencia joven y hermosa, que parecía de unos treinta años. Tenía ojos morados al igual que su vestido; su cabello negro estaba amarrado de forma elegante. Parecía una mujer de la alta sociedad.

 

“Tú… ¿Quién eres?” El anciano aún apuntaba su espada hacia la figura, sin confiarse.

 

La mujer no se molestó; entendía que no es fácil confiar en alguien que apareció de la nada.

 

“La presencia de ese bebé es uno de ellos, ¿verdad?” La mujer habló, sin moverse.

 

“Tú… ¿Cómo lo sabes? La gente de aquí es imposible que tenga idea de eso… ¿Eres de allá?” El anciano apretó aún más la espada.

 

“Algo así, tranquilo, no les haré daño, igual ya tu vida se está acabando, no te queda ni un minuto, y ni siquiera se te puede salvar; tus heridas son… irremediables”. La mujer habló, mirando al anciano, cuya vida se iba cada vez más rápido.

 

La mujer apareció detrás del anciano en un instante, sin que el anciano pudiera reaccionar; estaba demasiado herido, era un milagro que aún siguiera vivo.

 

“¿Cómo se llama?” La mujer cargó al bebé en sus brazos cuidadosamente.

 

El anciano miraba a la mujer con el bebé en sus brazos; estaba nervioso, no tenía fuerzas para nada, solo podía responder.

 

“Nombre… Amón… Apellido… Magest…”.

 

“Magest… Así que es de ese linaje…” La mujer parecía saber sobre esa familia.

 

El anciano se sentó en el suelo y, con dificultad dijo: “El joven maestro fue enviado a este mundo por su falta de talento, pero realmente fue porque el maestro no quería que estuviera en peligro, por lo que lo envió aquí, pero fui herido mortalmente en una emboscada… Mi maestro… Dijo que, si no quiere volver, que se quede aquí, disfrutando su vida y siendo justo en el mundo, pero… Si quería volver… Deberá tener el poder para luchar… Por favor… Cuídalo… Yo… No viviré”.

 

La mujer se quedó mirando al anciano en sus últimos momentos.

 

“Pedirme que crie a este niño…”.

 

El anciano sacó un anillo y se lo entregó a la figura, y saco su anillo personal antes de cerrar sus ojos y explicar con voz cada vez más baja: “Este es el anillo del joven maestro, y este… Es mi anillo de almacenamiento… Posee todas mis pertenencias, así como técnicas de alto nivel del Pabellón Marcial de la familia Magest… El pago para criarlo y cuidarlo por 20 años… Por favor…”

 

El anciano soltó su último aliento, quedando sin su vitalidad, muerto.

 

La figura se quedó mirando al anciano, y luego al bebé en sus brazos.

 

“Hoy no solo ha aparecido un nuevo Dios Marcial, también ha aparecido alguien del linaje Magest… Algo grande sucederá en el futuro; están apareciendo muchos seres inusuales”. La figura al terminar de hablar desapareció del lugar, junto con el bebé y el cadáver del anciano.

 

En la actualidad

 

En una montaña alta y llena de aura sagrada, un niño de 7 años estaba golpeando un árbol, practicando movimientos de artes marciales.

 

“¡Ha! ¡Ha!”

 

“Pequeño Amón, tu golpe sigue siendo débil y lento; hace dos semanas subimos el peso de tu armadura y aún no te acostumbras”.

 

“Maestra, esto pesa mucho, y tengo hambre…”

 

La maestra sonrió y se levantó a cocinar carne, tenía unas capacidades culinarias profesionales.

 

Luego de un rato de cocinar empezaron a comer.

 

“Chico, mañana traeré a tu hermana menor”.

 

“¡La hermana menor! Esa que tomaste cuando era un bebé, siempre dices que tiene más talento que yo; ya quiero verla y jugar con ella”.

 

“¿Jugar?” La maestra levantó una ceja.

 

“Errr… Entrenar, dije, entrenar”. Amón Magest sonreía torpemente.

 

“Tú hermana tiene un talento increíble, ya ha llegado a la 5.ª etapa de la Escritura del Cuerpo del Inmortal Dorado; empezará a entrenar aquí por los próximos años”.

 

“¡Quinta etapa!” Amón Magest se sorprendió.

 

La Escritura del Cuerpo Inmortal Dorado era un arte que refinaba un cuerpo poderoso; cuanto más fuerte sea el arte de refinación corporal, más poderosos serán los cimientos en el camino de cultivo.

 

La Escritura del Cuerpo Inmortal Dorado también la practicaba; era un arte que le dio la maestra para refinar su cuerpo, pero él apenas iba por la tercera etapa.

 

“Naturalmente, tu hermana menor es el Dios Marcial de esta era; nació con el físico del Dios Marcial, y cultivar la Escritura del Cuerpo del Inmortal Dorado se le hará más fácil que a ti”.

 

“Dios Marcial… Maestra, ¿qué tan poderoso es un Dios Marcial? Siempre dices que ella es muy talentosa por ser el Dios Marcial de esta era, pero no sé exactamente qué es un Dios Marcial”.

 

“Un Dios Marcial es aquella persona que es bendecida por el Dao Marcial; esa persona tendrá la capacidad de aprender cualquier arte marcial, técnica marcial y estilos de combate, además de tener un talento aterrador para el cultivo”. La maestra le explicaba a Amón Magest, mientras dibujaba en el suelo con un palo y arena unas figuras, mientras explicaba.

 

“Un Dios Marcial crecido se sitúa en la cúspide del mundo, solo en la cima del mundo, o eso es lo que se dice, pero en realidad, depende del Dios Marcial de ese momento, ya que hay más seres iguales y hasta más poderosos que el Dios Marcial, solo que, en este mundo, no existen tales seres o son infinitamente difíciles de que aparezcan aquí, ya que se encuentran más allá de este mundo, en el lugar donde naciste; incluso la aparición del Dios Marcial es algo extraño en ese lugar”.

 

La maestra nunca le ocultó la verdad de su nacimiento a Amón Magest; no había necesidad, porque la decisión de quedarse aquí o ir a su mundo dependía de Amón Magest.

 

“Ese mundo es tan increíble, incluso hay seres así…”

 

“Entonces, maestra, mi hermana menor será la más poderosa de este mundo, ¿verdad?”

 

“Bueno, puede ser, el Dios Marcial de esta era ya está aquí, pero… es probable que aparezca alguien igual de poderoso”. La maestra se quedó mirando fijamente a Amón Magest.

 

“Sigue practicando, iré a buscar a tu hermana menor, regreso en unos tres días”. La maestra, al terminar de hablar, desapareció al instante; su figura ni aura se podía ver o sentir en el lugar.

 

“Tres días… Jeje, suficiente para terminar el tercer nivel de la escritura del Cuerpo Inmortal Dorado y poder llegar al cuarto nivel, así no estaré tan mal cuando llegue la hermana menor”.

 

Amón Magest fue a su lugar de entrenamiento y siguió practicando sus movimientos. Luego, fue a una bañera cercana y se quedó mirándola un rato, con una expresión extraña.

 

La bañera tenia agua roja cristalina, se podía ver el fondo sin problema, pero esta agua era una mezcla de diversas hierbas para ayudar a templar el cuerpo, sin embargo, sumergirse en esta agua, hará que uno sienta un inmenso dolor, ya que el líquido rojo entra por los poros del cuerpo y empieza a calentar todo el cuerpo, por dentro y por fuera, incluso los órganos son templados, y esto es extremadamente doloroso, pero muy eficiente, ya que el cuerpo actual de Amón Magest luego de ser templado decenas de veces por este líquido, ya tenía una dureza increíble, incluso una persona sin cultivo usando una espada necesitaría esforzarse al máximo para poder penetrar la primera capa de piel de Amón Magest.

 

Amón Magest no sabía cómo se llamaba este líquido; su maestra solo le dijo que este líquido solo puede ser usado por alguien que cultive el cuerpo inmortal dorado. Si fuera cualquier otro humano normal bajo el Reino de Despertar, moriría, no solo de dolor intenso, sino también porque no tiene cómo dirigir el líquido correctamente por el cuerpo, haciendo que sus órganos se quemen y muera.

 

“Esto va a doler…” Luego de decir eso, Amón Magest se lanzó en la bañera; luego de unos segundos se podían escuchar gritos de dolor.

 

A pesar del dolor, Amón Magest ejecutó la Escritura del Cuerpo del Inmortal Dorado, absorbiendo la esencia del líquido y guiándola por todo su cuerpo, templándola fuertemente.

 

Dos horas después, Amón Magest salió de la bañera; estaba jadeando y temblando. Estar sometido bajo este tipo de dolor y aun teniendo que guiar la energía por todo su cuerpo para templarlo lo hacía aún más difícil.

 

“Uff… Sigue siendo difícil, pero cada vez estoy más cerca de romper el límite del cuarto nivel”.

 

Amón Magest se sentó para meditar y circular la energía interna en su cuerpo, mientras también circulaba su energía espiritual hacia la pequeña perla azul que estaba al lado de su datian.

 

Mientras circulaba sus energías internas, el ambiente a su alrededor empezó a moverse lentamente, como si estuviera creando un espacio tranquilo para que Amón Magest pueda circular mejor su energía.

 

En un punto, el anillo que tenía empezó a brillar, y un rayo de energía salió disparado a su cabeza.

 

“¿Oh? Esto es… ¡La segunda mitad del primer nivel de la Escritura del Espíritu Imperial Acuarius!

 

La Escritura del Espíritu Imperial Acuarius fue una técnica que el anillo de Amón Magest le dio hace 2 años, dándole la primera mitad del primer nivel, la cual consistía en entrenar el nivel de control espiritual hacia la semilla espiritual y poder llenarla.

 

Luego de digerir correctamente la segunda mitad, Amón Magest se entusiasmó.

 

“Entiendo, la segunda mitad del primer nivel se trata de mejorar la calidad del poder espiritual en la semilla; llenarla no es suficiente para despertar la semilla. Si no, muchos serían maestros espirituales a temprana edad. Los maestros espirituales siempre aparecen cuando llegan al Reino Mar de Consciencia; ahí es cuando su poder espiritual crece y cambia, mejorando su calidad lo suficiente para poder despertar la semilla y abrirla, dando paso a su mar espiritual… La Escritura Espíritu Imperial Acuarius fortalece la calidad del poder espiritual dentro de la semilla, increíble, qué arte tan poderoso…”

 

Amón Magest empezó de una vez a practicar la segunda mitad, para fortalecer la calidad de su poder espiritual.

 

Cerró los ojos y empezó a seguir los pasos.

 

“Un mar no crece si le falta una gota de agua; una gota de agua es suficiente para llenar un mar. El agua es inmortal, el agua es el puente de lo que puedes y no puedes tocar…”

 

Así pasaron varias horas, hasta que Amón Magest abrió los ojos.

 

“Ahh… Sin duda es una escritura difícil; apenas pude crear una parte del proceso, y todavía me falta mucho para empezar a fortalecer mi poder espiritual”.

 

Luego de comer, se fue a practicar sus habilidades de batalla con el muñeco de madera, practicando varios juegos de manos y pies.

 

Aunque terminaba golpeado, siempre seguía hasta que estuviera suficientemente cansado como para dormirse rápidamente.

 

Al día siguiente, luego de desayunar, llenó la bañera nuevamente y se metió en ella, sintiendo un dolor de músculos y huesos; circuló la energía por todo su cuerpo.

 

Al salir, fue con el muñeco de madera y empezó a practicar nuevamente sus juegos de pies y manos.

 

Terminando golpeado, fue a descansar un rato, y luego empezó a practicar la Escritura del Espíritu Imperial Acuarius.

 

Unas horas después, se levantó y fue a la casa para cambiarse de ropa y descansar un rato; esto lo haría todo el tiempo en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top